El soporte tributario es un servicio importante en el ámbito financiero y fiscal que ofrece un asesoramiento especializado a personas que se encuentra trabajando o residiendo en un país distinto al de su origen.
Entendemos que cumplir con las obligaciones tributarias en un país extranjero puede ser desafiante, especialmente cuando se desconoce la legislación local, por lo que, BPONE le invita a contratar sus servicios profesionales.
¿Qué le ofrece BPONE a expatriados o residentes?
BPONE ofrece a las organizaciones, personas naturales y extranjeros residentes (expatriados) una solución eficiente para gestionar sus responsabilidades tributarias y cumplir con los plazos establecidos por las autoridades regulatorias. Posee un sólido conocimiento técnico y una amplia experiencia en el ámbito del cumplimiento tributario, abarcando todas las obligaciones
fiscales pertinentes en el país local.
¿Cuáles son los beneficios?
1. Cumplimiento normativo: garantizará el cumplimiento de todas sus obligaciones legales permitiéndole concentrarse plenamente en sus actividades laborales y personales con toda confianza.
2. Optimización de recursos: evitará contratiempos y pérdida de dinero en multas o penalidades. Además, no solo optimizará recursos económicos, sino que también ahorrará tiempo que lo podrá dedicar a actividades de su interés.
3. Asesoramiento personalizado: obtendrá atención profesional y soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.
4. Gestión de cambios legislativos: tendrá información relevante y estrategias proactivas para garantizar que se adapte de manera efectiva a cualquier cambio normativo.
De requerir nuestros servicios profesionales de outsourcing, asesoramiento o consultoría legal o tributaria, por favor escríbanos al correo kcardenas@bp-one.com.
En BPONE nos complace apoyarlos en el cumplimiento de sus obligaciones ante los organismos de control, de requerir nuestra asistencia, por favor escríbanos al correo antes indicado.