AGRIPAC presente en ferias internacionales

AGRIPAC presente en ferias internacionales

Guayaquil, agosto 2023.- Crecimiento y expansión son dos de los principales objetivos que definen las proyecciones de Agripac. Recientemente, la empresa formó parte de los expositores en el Congreso Veterinario de León, el cual tuvo lugar en Colombia y reunió a médicos veterinarios, estudiantes de medicina veterinaria y zootecnia, así como a empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos, equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

Durante el congreso, Agripac, a través de su División Consumo, tuvo la oportunidad de presentar Wellness y Nutrapro, marcas emblemáticas de la empresa diseñadas para generar bienestar en perros y gatos. Estos productos ya se comercializan en el país vecino, así como también en Panamá.

La participación en exposiciones internacionales se ha convertido en una ventana abierta que comienza a dar frutos. En la actualidad, la empresa cuenta con dos puntos de venta en el norte de Perú (Tumbes y Piura), desde donde distribuye su línea agrícola y de acuacultura, proporcionando productos de alta calidad para que los clientes protejan sus cultivos y mejoren su productividad.

En consonancia con el proceso de internacionalización que se encuentra en marcha desde el año 2019, la empresa está atenta a la evolución del negocio en línea, el cual está experimentando un crecimiento significativo.

Pie de foto:

Ferias 1: Katerine Pareja y Maria Camila Villegas, personal de Galagro – distribuidor de Agripac en Colombia; Nicholás Armstrong, vicepresidente comercial de Agripac, Giomara Vizuete Tapia, subgerente Comercial de la División Consumo Agripac; Luisa Agudelo, representante de Galagro, Daniel Pampin, asesor Nutricional de Agripac y Jorge Luis Ortega, gerente Unidad de Negocios y Consumo Agripac.

***

Sobre Agripac. –Agripac opera en el mercado agropecuario ecuatoriano desde 1972, cuentan con la red de distribución de productos agroindustriales más grande del país. Con 205 puntos de venta a nivel nacional, Agripac llega a todo el país, incluidas dos agencias de atención en Perú, para ofrecer a sus clientes una extensa línea de productos para mejorar su productividad, desde semillas, herbicidas y fertilizantes hasta alimentos balanceados para el sector acuícola, mascotas y salud animal. En su oferta complementaria, ofrece un paquete de productos y servicios para todos los productores agropecuarios que incluyen maíz, arroz, banano, flores, camarón, entre otros. En los últimos años ha desarrollado también un portafolio de productos propios para mascotas, es decir para perros y gatos, con marcas como: Wellness, Nutrapro, Buen Can y Michu.Más información en: www.agripac.com.ec | Redes sociales: AgripacSA | HT: #SembramosConfianza

Contactos:

Claudia Loaiza – Gerente LC – claudia@loaizacomunicaciones.com – 0998-215940

Joyce Martínez – Ejecutiva RR. PP LC – rr.pp@loaizacomunicaciones.com – 0999-023225