Los profesionales que forman parte de la empresa han enriquecido el ambiente laboral, promoviendo la diversidad, la innovación y creatividad para resolver problemas, lo que, sin duda, fortalece la cultura de diversidad que se vive en la empresa.

Las iniciativas de empleabilidad inclusiva muestran cómo una empresa puede ser un agente de cambio positivo al brindar oportunidades a quienes más lo necesitan, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa y equitativa. De la misma manera, existe evidencia que las practicas de empleabilidad inclusiva contribuyen a mejorar el entorno de seguridad, mediante el afianzamiento de la cohesión social. Una temática clave en el contexto actual en el Ecuador.

Aseguradora del Sur es reconocida por sus prácticas de empleabilidad con el Sello Empresa Inclusiva, de la oficina de Naciones Unidas para la migración ACNUR, un reconocimiento que destaca su compromiso en promover la inclusión socioeconómica de personas en situación de movilidad humana.

Este logro marca un hito significativo que fortalece el compromiso de Aseguradora del Sur con el desarrollo sostenible en Ecuador.