En el Hospital Vozandes Quito, conmemoraron con orgullo 69 años de historia, un viaje que es el resultado del esfuerzo y dedicación de cada persona que ha formado parte de la familia HVQ y es un legado que perdura y nos permite celebrar estas casi siete décadas. Gracias a su compromiso, han logrado avanzar en nuestra misión de ofrecer una atención segura y de excelencia, siempre enfocándonos en el bienestar integral de sus pacientes y sus familias.

Para celebrar este importante hito, realizaron sus tradicionales “Cenas Bless”, donde se entregan los “Premios Rimmer”. Estos reconocimientos destacan la “Calidad y Excelencia en la Atención”, basados en las voces de sus pacientes. Las opiniones recopiladas a través de encuestas, rondas de experiencias y otros canales, como redes sociales y grupos focales, los han permitido evaluar y mejorar continuamente sus servicios. Estos premios son un testimonio de su compromiso de servir con amor y profesionalismo.

Durante los eventos de conmemoración, también tuvieron un emotivo acto de oración y unión, donde agradecieron por el camino recorrido y, como símbolo de fe y esperanza, plantaron su emblemático arupo. Este gesto reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de toda la comunidad, y los impulsa a seguir adelante por muchos años más. Agradecen a todos los que han sido parte de esta historia. Juntos, continuarán haciendo la diferencia en la vida de quienes atienden.

Números Asociados y Servicios