El pasado 5 de agosto.- la Cámara Ecuatoriano Británica organizó un cóctel de despedida en honor al Embajador del Reino Unido en Ecuador, el señor Chris Campbell. El evento, realizado en el restaurante Somos, reunió a representantes del cuerpo diplomático, sector empresarial, aliados estratégicos y miembros de las comunidades británica y ecuatoriana.
Este homenaje reconoció una gestión que marcó un antes y un después en las relaciones entre el Reino Unido y el Ecuador. Bajo su liderazgo, se fortaleció la cooperación bilateral con un enfoque de diálogo abierto, cercanía y visión estratégica orientada a generar valor compartido.
Para la Cámara, su apoyo fue invaluable: impulsó nuevas oportunidades de colaboración, otorgó visibilidad internacional a nuestras actividades y creó espacios de alto nivel para el intercambio comercial, cultural y académico.
También se resaltó la calidez y permanente disposición de Sharon Campbell, esposa del señor Embajador, quien dejó una huella entrañable en la comunidad ecuatoriana.
La Cámara agradece a las empresas que hicieron posible esta noche especial: British School Quito, El Ordeño, Universidad San Francisco de Quito, Banco Guayaquil, Superior, Grupo Danec, Edimca, Grupo Futuro, LATAM Airlines, Insuco, Metrovalores, Hendrick’s Gin, Bismark y Datu Deli.
La velada concluyó con palabras de gratitud y el compromiso de honrar este legado trabajando por una relación sólida, dinámica y orientada al futuro entre Ecuador y el Reino Unido.
Gracias, Señor Embajador Chris Campbell.