Los días 24, 25 y 26 de abril, tuvimos el honor de respaldar el Festival de Jazz organizado por nuestro socio Scala Shopping, en colaboración con Quito Jazz Club, reafirmando así nuestro compromiso con la promoción cultural y el fortalecimiento de espacios que impulsan el arte y la creatividad.
Durante tres noches inolvidables, la Plaza Central de Scala se convirtió en un escenario vibrante donde la música, la emoción y el talento se entrelazaron para brindar al público una experiencia verdaderamente única. Reconocidos artistas y agrupaciones de jazz, tanto locales como internacionales, cautivaron a los asistentes con interpretaciones excepcionales, mientras que el ambiente se complementaba a la perfección con un vaso de whisky Johnnie Walker, cortesía del auspicio.
Desde la Cámara Ecuatoriano Británica, felicitamos a Scala Shopping y a Quito Jazz Club por la impecable organización del evento y reiteramos nuestro apoyo a actividades que, como esta, contribuyen al fortalecimiento de los lazos comunitarios y al enriquecimiento de la vida cultural en nuestro país.