FUDELA es líder de iniciativas en Acción Sostenible

FUDELA es líder de iniciativas en Acción Sostenible

Gracias la iniciativa de “CERES ECUADOR” fuimos parte del evento de lanzamiento de “Acción Sostenible” en el que se presentaron las 12 iniciativas seleccionadas así como las empresas impulsoras, aliados temáticos y agentes de cambio quienes apoyarán y serán parte de este proceso que busca promover alianzas y acciones a favor del desarrollo sostenible.

Para Evangelina Gómez “todos los actores podemos trabajar por un bien común. El llamado a la acción en conjunto es clave para iniciar cosas nuevas, sin olvidar el destacar las acciones acertadas que varias organizaciones ya están desarrollando en búsqueda de una sociedad más justa, equitativa, incluyente y ambientalmente responsable”.

Las 12 iniciativas están distribuidas en 4 áreas temáticas: economía circular, educación, empleabilidad y reducción de desigualdades. En el caso de FUDELA, nuestros proyectos “A ganar” y “Goles por la Vida y los Sueños” fueron seleccionados en los ámbitos de empleabilidad y reducción de desigualdades respectivamente.

En este encuentro pudimos conectar con los asistentes en donde vivieron historias y experiencias diferenciadoras.

Creemos firmemente en que este tipo de acciones con propósito marcan la diferencia y contribuyen a la Agenda 2030.

Dato de valor: Actualmente son 250 agentes de cambio que invertirán 4.300 horas en cada una de las iniciativas en las diferentes salas temáticas.

#AcciónSostenible