Ranking Employer Branding reconoce a NIRSA como mejor marca empleadora de la industria acuícola y pesquera
Ranking Employer Branding reconoce a NIRSA como mejor marca empleadora de la industria acuícola y pesquera
Durante el evento Employer Branding 2022, que estuvo organizado por Ferias 360, NIRSA se ubicó en el Top 1 como Mejor Marca Empleadora de la industria acuícola y pesquera. A través de este reconocimiento, se puede reflejar que la sociedad reconoce a NIRSA como un lugar ideal para trabajar, por su imagen de marca empleadora y por su trato a sus colaboradores, convirtiéndola en una empresa muy deseable para trabajar.
Este ranking reconoce a las mejores marcas empleadoras del Ecuador, basados en los resultados del estudio de mercado realizado a más de 40.000 personas encuestadas en 22 provincias del Ecuador,
NIRSA es una empresa que promueve el bienestar y desarrollo constante de sus trabajadores a través de varias acciones como: becas de estudios y capacitaciones para su crecimiento personal y profesional, además de ofrecer condiciones de trabajo seguras. También, uno de los pilares fundamentales de la empresa es fomentar la equidad de género con la finalidad de generar igualdad de oportunidades para todos sus colaboradores y colaboradoras. A través de constante campañas sensibilización, se busca romper estereotipos de labores tradicionalmente ejecutadas por hombres, como también erradicar la violencia y acoso hacia la mujer.
Siendo los colaboradores y colaboradoras el grupo de interés más relevante para la compañía, en el año 2022, la empresa obtuvo la certificación Great Place to Work (GPTW), que se basa en un estudio que evalúa la cultura organizacional y mide el compromiso de los colaboradores a través de una encuesta dentro de la organización. De esta manera, se alcanza la sostenibilidad del negocio a través de ofrecer un ambiente laboral atractivo para las personas que buscan desarrollarse profesionalmente y aportar al propósito de la compañía: Contribuir a un futuro saludable y sostenible para nuestros colaboradores, comunidades, clientes y consumidores.
Por Jesse Andrade