Russell Bedford comparte su Informe de Desempeño Global

Russell Bedford comparte su Informe de Desempeño Global

Nuestro socio Russell Bedford está encantado de anunciar que se ha publicado su Informe anual de Desempeño Global, lo cual revela otro año fuerte en que la red aumentó sus ingresos globales un 9% mientras demostraba su crecimiento continuo en todas las regiones.

El Informe de Desempeño Global es una parte esencial del proceso de revisión anual de la red y garantiza que permanece siendo responsable de los requisitos de todos los miembros mientras ofrece conocimiento de las áreas más importantes.

El informe es un instrumento informativo valioso que ofrece un vistazo de los logros de la red en relación con sus objetivos, el crecimiento de sus ingresos y el desarrollo de redes, además de ofrecer a sus miembros la confianza en que los objetivos siguen siendo cumplidos. El Informe de Desempeño Global del 2022 destacó varios avances significativos de la red durante los últimos 12 meses, tales como:

  • El aumento de un 9% de los ingresos globales (se añadió $60m, y ahora el total alcanza más de $750m)
  • El aumento de un 4% de su cobertura mundial (que ahora tiene representación en más de 110 países)
  • El aumento de un 15% de los ingresos de las firmas socias latinoamericanas
  • El aumento de un 14% de los ingresos del Asia-Pacífico
  • El aumento de un 10% en todas las regiones de América del Norte y África
  • El aumento de un 7% en las firmas socias europeas
  • El aumento de un 12% de visitantes al sitio web global de Russell Bedford
  • El aumento de un 25% de los seguidores de LinkedIn
  • El aumento de un 36% de visitas en la página LinkedIn
  • Progreso significativo con respeto a las prioridades estratégicas de la red

Hablando de los resultados del informe, el presidente de Russell Bedford, Daniel Ryba, comentó: “Estoy muy contento de ver la evidencia de progreso considerable y significativo en el Informe de Desempeño Global de este año. Una cosa que he aprendido durante mi tiempo en la junta directiva de Russell Bedford International es que la mediocridad nunca es una opción; siempre aspiramos a mejorar. Espero poder apoyar a la red, en mi rol como presidente, al embarcarnos en este nuevo y emocionante año hacia mayores metas.

El CEO de Russell Bedford, Stephen Hamlet, añadió: “Mientras recordamos otro año de progreso y desarrollo, siento seguridad que esta red sigue por el buen camino, uno de avance y crecimiento continuo. Que fantástico es ser parte de una organización que nunca cesa de prosperar, de progresar cada año y que recibió otro premio, esta vez para nuestra iniciativa de bienestar, lo que demuestra la importancia que damos al cuidar de nuestra gente.”

Para leer la reseña completa del desempeño de Russell Bedford en 2022, haz clic en el siguiente enlace: