Enmarcado en su visión de consolidar relaciones a largo plazo con sus clientes, Banco ProCredit fomenta el desarrollo holístico de sus colaboradores a través de la Academia ProCredit.

Este programa tiene una duración de 3 años y medio, las clases se dictan en Alemania, enteramente en inglés y todos los costos son asumidos por el banco en Ecuador.
El objetivo es ofrecer al personal del banco la oportunidad de reforzar permanentemente sus competencias a través de cursos, talleres y seminarios sobre administración y humanidades que se llevan a cabo en Europa.

En otras palabras, los participantes aprenden sobre gerencia, banca y finanzas, pero también sobre temas que abarcan la evolución humana, equidad de género, desigualdad, civilizaciones antiguas y el Renacimiento.

El pensum y la metodología promueven el pensamiento crítico mediante la discusión, además de brindar herramientas para leer el contexto de la actualidad global, las tendencias del negocio y los objetivos de la multinacional, orientada al desarrollo sostenible de Ecuador.

Desde el inicio de las operaciones en 2001, más del 20% del personal de Banco ProCredit Ecuador se ha graduado de la Academia ProCredit. “Al momento tenemos 21 colegas en curso, y nuestra expectativa es que, al término del programa, puedan hacer valer los conocimientos adquiridos y encontrarles uso práctico, tanto dentro como fuera de la entidad”, comenta Carolina Landázuri, Gerente de Recursos Humanos de Banco ProCredit.

ProCredit Ecuador se enorgullece de ofrecer servicios financieros éticos y responsables, basados en la multiculturalidad, la diversidad y, sobre todo, en el buen entendimiento entre las personas y sus distintas visiones del mundo, siempre en un marco de respeto por la dignidad humana.

Si estás interesado en conocer más, no dudes en contactarnos aasesoria@procredit-group.com o mediante nuestra página web www.bancoprocredit.com.ec