Conocer sobre lo que más preocupa a las empresas, y las acciones que están tomando respecto a su impacto económico, social y ambiental, es el centro del informe Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles, estudio referente en Iberoamérica que está tomando fuerza en Ecuador.

En este ánimo, apoyamos a nuestros socios de Comunicandes, aliados de Corporate Excellence – Center of Reputation Leadership, en este esfuerzo anual que promueve el desarrollo de mejores prácticas relacionadas a la reputación corporativa.

Estamos a tiempo de sumar informantes a la encuesta desde Ecuador, e invitamos a los profesionales y directivos empresariales a completar y compartir el cuestionario en línea, hasta fin de febrero.

A partir de julio se presentarán los resultados con más de 50 países participantes. La información recogida del sector empresarial ecuatoriano será de gran valor para dar una perspectiva más aterrizada de las tendencias regionales en relación con la realidad de nuestro mercado.

Apreciamos su apoyo, y copiamos a Paola Vallejo, socia de Comunicandes y Embajadora de Corporate Excellence, para cualquier inquietud referente a esta iniciativa.