La sostenibilidad no es solo una meta corporativa, sino una práctica continua que involucra a personas, comunidades y aliados. Esa fue la premisa que marcó la cuarta edición de la Casa Abierta Nobis, un espacio que reflejó el compromiso real de las empresas del holding con un modelo gestión que trasciende lo interno y se proyecta hacia su entorno social.
La jornada reunió a cientos de visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar y conectar con los equipos de Mobilsol-Mall del Sol, Pronobis, Valdez, Unidad de Agroexportación, Fundación Nobis y The Nobis Foundation. A través de sus exposiciones, presentaron sus principales hitos y explicaron cómo estos se vinculan con los valores que orientan su trabajo diario. Cada stand fue diseñado como una experiencia para comunicar lo que los motiva, tanto en lo operativo como en su propósito colectivo.
Además de fomentar el diálogo entre empresas y asistentes, esta edición reafirmó el rol de Nobis como un holding que integra la diversidad y la inclusión como ejes de su cultura organizacional. Participaron emprendedores y emprendedoras que son colaboradores o familiares de colaboradores del grupo, así como beneficiarias del programa Mujeres en Acción de la Fundación Nobis en Posorja. También estuvieron presentes emprendedoras refugiadas, con el apoyo de ACNUR, y personas acompañadas por la Fundación María Guare.